Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

Como para echar una partida en plenos Alpes...

Como para echar una partida en plenos Alpes...

Como ya sabéis todos mi única sustitución en esta XI Liga ha sido por hacer la Alta Ruta Silvretta, una conocida ruta de alta montaña en los alpes Austro-Suizos.

Durante 6 días nos movimos "from hütte to hütte" atravesando collados, subiendo montañas, cruzando glaciares y bajando palas inolvidables.

Las tardes de refugio se pasaban entre revistas de escalada, montaña, esquí de travesia, dados, planos de la ruta del siguiente día...pero, ¿no había cartas en Autria para echar una pocha?

La respuesta la tenéis en la foto. Imposible jugar una mano con esos naipes. A quien se le ocurriría arrastrar con un 9 de BELLOTAS!!!!!! Antinatural.

Y es que España aprenderá del "método Austriaco" para salir de la crisis, pero ellos tienen mucho que aprender en cuestión de jugar a las cartas.

Fiti

7 comentarios

Fiti -

Según me dijo Davi ayer, Javi también va de sábado así que no haría falta adelantar la jornada.

Que el presi se manifieste.

Viva la pocha!!!!!
Vivan los pocheros!!!!

Mon -

Fiti, entonces solo falta que el Presidente confirme o no. Yo esa jornada descanso.

Nano -

La "famiglia" no tiene ningún problema en cambiar la fecha de la J17.

Fiti -

Mon, Davi y yo vamos de sábado.

Mon -

Estimados Pocheros:
Coincidiendo con la jornada 17ª hay 4 pocheros que tenemos boda en Pontevedra. Mi idea, que someto al consenso de todos, es adelantar la jornada completa al dia 14. Es decir, en vez de jugar el dia 21 jugarla el dia 14. Espero vuestros comentarios.

PRESIDENTE -

yo siempre viajo con una baraja para evitar esas cosas

Nano -

Pocheros, ya tenéis la clasificación actualizada, pero necesito que cada uno confirme su pocha-average para asegurarnos que está todo en orden.

Que cada uno sume todos los puntos de sus partidas y vea si coincide con la clasificación.

Gracias