Blogia

LIGA DE POCHA PROFESIONAL

CRONICA 5 -XIII

La jornada 5 se disputo con total normalidad con los sobresaltos logicos por la tension del momento y en ocasiones polemicas y dispares circunstancias .

Mesa 1 fiti que por fin vino sereno y en perfecto estado volvio por la senda del triunfo con una partida muy  peleada por nano ,mon y el propio ganador , nano quedo segundo se le vio mas centrado en lo suyo ,tercero fue monreal que cambio de chaqueta pero se marcho con tan solo 1 punto que le siguen situando en el farolillo de la liga y cuarto fue secades que vino muy convencido por su hasta hoy condicion de lider y se fue con el rabo entre las piernas y su primer negativo de la temporada .

Mesa2 flores tolito gano una partida por amor ,entrega y por un renuncio de Davi que le pusieron en bandeja su primera victoria sin Laloman , segundo fue davi que se coloca lider solitario de la general , tercero fue sastre que tenia su mente y su mirada en los locales nocturnos y ultimo fue blin  que sin su contubernio poco puede hacer y se pelea codo con codo con monreal por la cuchara de madera .

Jornada 5ª

Pocheros,

Las partidas que se disputarán el próximo viernes por la noche en la 5ª jornada son las siguientes:

Mesa 1: Secades (1º) - Nano (4º) - Monreal (7º) - Fiti (8º)

Mesa 2: Davi (2º) - Sastre (3º) - Blino (5º) - Flores (6º)

Suerte a todos
NANO

CRONICA 4 -XIII

La jornada 4 se disputo el 11 del 11 del 11 en un dia tan especial todo parecia eclipsado por el 11 hasta que comenzo la partida .....

Mesa 1 :Monreaaallllll que volvio con la chaqueta empezo a subir como un globo ayudado por su "chaqueta" y por un sin fin de neutrinos que ademas de incomodar al personal le hacia subir hasta tocar el cielo , el problema es que en el descenso dejo de impulsarse por los neutrinos y resistiendose a quitar la chaqueta cometio su enesimo renuncio y quedo ultimo , Nano que entre su contubernio y el haber cargado las pilas en tierrar rumanas consiguio una victoria balsamica , que le situan en la zona noble de la general ,segundo fue Blino que paso sin pena ni gloria y tercero fue Sastre que su unica preocupacion era acabar pronto para salir a tomar una copa y desempolvar su manual .

Mesa 2 : el protagonista fue Flores que mando su segundo sustituto en 4 jornadas mamma mia que bonito es el amollllll , flores mando a Laloman  que hizo una subida espectacular parecia al pirata pantani , pero acobardado por el descenso y luchando contra un Secades que se lanzo tumba abierta en un  descenso vertiginoso consiguio arrebatarle la victoria y colocarse lider de la general  , tercero fue Davi que lucho por evitar el ultimo puesto y ultimo fue Fiti que suma su tercer negativo consecutivo y logra su peor racha de la historia ,quien lo ha visto y quien le ve .

Como era el 11 del 11 del 11 y por capricho de las casualidades el nuevo lider secades tiene 11 puntos y la cuchara es para Fiti con 1 pero eso si quedan todavia 11 jornadas mas 1 .

Jornada 4ª

Pocheros,

Las partidas que se disputarán esta noche en la 4ª jornada son las siguientes:

Mesa 1: Sastre (2º) - Monreal (4º) - Blino (5º) - Nano (6º)

Mesa 2: Davi (1º) - Secades (3º) - Flores (7º) - Fiti (8º)

Suerte a todos
NANO

Coleccionista de poltronas?

Coleccionista de poltronas?

Sabemos que nuestro presi lo es de: les Fiestes de su pueblo, el equipo deportivo del mismo, de nuestra LPP y además de (vease la firma en la imagen que acompaña este post adjunto).

¿Estará pegado a una poltrona toda su vida?

CRONICA III - XIII

La jornada 3 se disputo en un ambiente tranquilo y sosegado donde por momentos solo se oia el sonido de los naipes y timidamente la musica que dolfo pinchaba.

En la mesa 1 : secades gana una partida muy trabajada en la que gizo doble de 7 y que tuvo que pelear hasta la ciega final consiguiendo la primera victoria de la temporada ,segundo fue Nano que hasta hizo renuncio y todo , tercero fue Sastre que inquieto por momentos pero poco mas y ultimo fue Flores que sigue viviendo de las sustituciones , a flores se le nota mas pendiente de su proximo enlace matrimonial que de los naipes .

Mesa 2 : mon al mas puro estilo pitonisa Lola predijo a mitad de semana que saltaria la sorpresa en la condomina , todo parececia que iba a ser asi sobre todo cuando aparecio con un nuevo atuendo despues del famoso modelo bermudes y de la coleccion deportiva aparecio con chaqueta esa prenda que tantas criticas le creo pero que sin duda ayer le sirvio para llevarse los 4 puntos y acallar todas las voces , segundo fue Davi que sigue siendo el mas regular y lider , tercero fue Blin que vuelve a demostrar una vez mas que las partidas se le hacen eternas y ultimo volvio a ser fiti que desde que abrio la boca fanfarroneando le esta luciendo el pelo , asi que monrealllllllll tenia razon salto la sorpresa .......

3 jornadas solo 3 y parece k Davi opta a el campeonato y flores  a la cuchara pero pocheros insisto esto solo ha empezado queda mucho ,mucho mucho y una temporada que promete

Jornada 3ª

Pocheros,

Las partidas que se disputarán este viernes 28 de Octubre en la 3ª jornada son las siguientes:

Mesa 1: Sastre (1º) - Flores (3º) - Secades (5º) - Nano (7º)

Mesa 2: Davi (2º) - Fiti (4º) - Blino (6º) - Monreal (8º)

Suerte a todos
NANO
P.D.: ¿Cena?
P.D.2: La Secretaría está trabajando en recuperar la página oficial. Reiteramos nuestras disculpas.

Calendario XIII Liga de Pocha

  FECHA MESA 1   MESA 2
1 30 de Sept. de 2011 FLORES MONREAL SASTRE FITI   SECADES DAVI BLINO NANO
2 14 de Octubre de 2011 SASTRE FITI SECADES DAVI   FLORES MONREAL BLINO NANO
3 28 de Octubre de 2011 FLORES SASTRE SECADES NANO   MONREAL FITI DAVI BLINO
4 11 de Noviembre de 2011 MONREAL SASTRE BLINO NANO   FLORES DAVI FITI SECADES
5 25 de Noviembre de 2011 MONREAL FITI SECADES NANO   FLORES SASTRE DAVI BLINO
6 16 de Diciembre de 2011 MONREAL SASTRE SECADES DAVI   FLORES FITI BLINO NANO
7 13 de Enero de 2012 FLORES MONREAL DAVI NANO   SASTRE FITI SECADES BLINO
8 20 de Enero de 2012 SASTRE FITI DAVI NANO   FLORES MONREAL SECADES BLINO
27 de Enero de 2012 COPA DE LA POCHA
9 10 de Febrero de 2012 SECADES DAVI BLINO NANO   FLORES MONREAL SASTRE FITI
10 24 de Febrero de 2012 FLORES MONREAL BLINO NANO   SASTRE FITI SECADES DAVI
11 16 de Marzo de 2012 MONREAL FITI DAVI BLINO   FLORES SASTRE SECADES NANO
12 13 de Abril de 2012 FLORES DAVI FITI SECADES   MONREAL SASTRE BLINO NANO
13 27 de Abril de 2012 FLORES SASTRE DAVI BLINO   MONREAL FITI SECADES NANO
14 11 de Mayo de 2012 FLORES FITI BLINO NANO   MONREAL SASTRE SECADES DAVI
15 25 de Mayo de 2012 SASTRE FITI SECADES BLINO   FLORES MONREAL DAVI NANO
16 1 de Junio de 2012 FLORES MONREAL SECADES BLINO   SASTRE FITI DAVI NANO

CRONICA II - XIII

La jornada 2 se disputo con 2 claros protagonistas los sustitutos que ganaron en ambas mesas y con un hombre que llego con la mano hinchada y marcho con la lengua inflamada despues de su prepotencia durante los dias antes a la partida .

Mesa 1 : garrote viene como sustituto de sastre y gana la partida con un ascenso epico casi perfecto con un juego fluido y sin fisuras ,luego en la bajada por momentos se vio amenzado por davi k quedo segungo y se situa en lo mas alto de la general junto con sastre , tercero fue secades que defendio el tercer puesto ante un fiti que venia crecidito y convencido de que todo estaba hecho el cual vino con una mano hinchada como un globo y se marcho con un menos 1 y la boquita cerrada .

Mesa 2 : lalo vino por flores (tolito) el cual saca petroleo siempre de los sustitutos y lalo en una demostracion de las de antaño gana la partida y aleja a flores de la cuchara , segundo fue nano que parece ser vuelve a las andadas y coquetea una vez mas con el contubernio ese que le ha dado las 2 ultimas cucharas , tercero fue blino el gran defensor del contubernio que sin duda sabe que con nano siempre puede contar aunque no sepa pa que , y ultimo fue monreal que cierra la general ,de momento monreal no ha sacado lo mejor de si y ni siquiera esas formas que en ocasiones le pierden ...pero esto acaba de empezar y queda mucho.

Clasificación Jornada 2

Mesa 1: Sastre (Garrote) 405 - Davi 370 - Secades 330 - Fiti 205

Mesa 2: Flores (Lalo) 525 - Nano 345 - Blino 320 - Monreal 240

 

1º) Sastre - 6 puntos - 755 pochaverage

2º) Davi - 6 puntos - 720 pochaverage

3º) Flores - 3 punto - 825 pochaverage

4º) Fiti - 3 puntos - 570 pochaverage

5º) Secades - 3 puntos - 650 pochaverage

6º) Blino - 2 puntos - 585 pochaverage

7º) Nano - 1 punto - 585 pochaverage

8º) Monreal - 0 puntos - 555 pochaverage

Jornada 2ª

Pocheros,

Las partidas que se disputarán este mañana viernes 14 de Octubre en la 2ª jornada son las siguientes:

Mesa 1: Fiti (1º) - Davi (2º) - Sastre (3º) - Secades (4º)

Mesa 2: Mon (5º) - Blino (6º) - Flores (7º) - Nano (8º)

Suerte a todos
NANO

Clasificación Jornada 1

1º) Fiti - 4 puntos - 365 pochaverage

2º) Davi - 4 puntos - 350 pochaverage

3º) Sastre - 2 puntos - 350 pochaverage

4º) Secades - 2 puntos - 320 pochaverage

5º) Monreal - 1 puntos - 315 pochaverage

6º) Blino - 1 puntos - 265 pochaverage

7º) Flores - -1 punto - 300 pochaverage

8º) Nano - -1 punto - 240 pochaverage

CRONICA 1 - XIII

La XIII liga de pocha empezo con mucho entusiasmo y mucha algarabia por parte de los pocheros tal fue asi que el presidente en su discurso inagural fue interumpido una y otra vez por los canticos pocheros k sonaban de forma atronadora .

Ayer era es dia magico en el que 14 años despues de aquella primera liga se empezaba la 13 , por delante 8 meses de competicion de emociones de disgustos de pasiones de ilusiones de ganas de pocha de dobles de ciegas de NEUTRINOS de juerga y sobre todo de espititu pochero .

Mesa 1 : fiti gana y parece que sigue por la senda del triunfo sastre que se le vio muy ilusionado sobre todo por la postpocha queda segundo monreallllllll que empezo fenomenal se fue desinchando como un globo  quedo tercero y cuarto fue flores como dice el lema desafortunado en el juego afortunado en amores .

Mesa 2 : davi gana la partida inextremis con un doble en la ciega y levanta la partida a secades que fue segundo y se quedo con cara de pasmao al ver como le levantaba la partida tercero fue blino que empezo muy bien se dejo llevar y al final acabo pidiendo la hora y ultimo fue nano que parece abonado al ultimo puesto , 

Esto no ha hecho mas que empezar asi que es pronto para valorar los resultados , lo unico que importa ahora es que en 2 semanas volveremos a disfrutar de la liga mas grande del mundo mundial la nuestra la LIGA DE POCHA PROFESIONAL 

Jornada 1ª

Pocheros,

Las partidas que se disputarán mañana viernes 30 de Septiembre en la 1ª jornada son las siguientes:

Mesa 1: Flores - Monreal - Sastre - Fiti

Mesa 2: Secades - Davi - Blino - Nano

Suerte a todos
NANO

Calendario XIII Liga de Pocha

1: 30/09/11
2: 14/10/11
3: 28/10/11
4: 11/11/11
5: 25/11/11
6: 16/12/11
7: 23/12/11
8: 13/01/12
COPA     20/01/12
9: 3/02/12
10: 17/02/12
11: 2/03/12
12: 16/03/12
13: 13/04/12
14: 27/04/12
15: 11/05/12
16: 25/05/12

XIII LIGA DE POCHA

Es para mi un placer presentarles a todos ustedes la XIII LIGA DE POCHA que empezara el 30 de septiembre de 2011 y termirara el 1 de junio de 2012 .

Este año seremos 9 los afortunados de disputar tan grandiosa liga habra 20 jornadas y cada pochero descansara 2 veces y tendra derecho a 3 sustituciones.

todas las sanciones que hasta la liga pasada estaban por debajo de 1 euro por ejempl 0,60 se pasaran a 1 euro las demas sanciones quedan como estaban . 
La jornada inagural sera doble con partida, picoteo y partida ,una vez finalizada la jornada 9 donde todos hayamos descansado 1 vez sera la clasificacion general en ese momento la que marque el corte para la previa de la copa .

Propongo  : los ultimos 4 juegan una partida y se clasifican los 3 primeros que jugaran la semifinal junto a los 5 primeros de la general para llegar a la final 

En breve recibireis el calendario y el sorteo de las mesas .....

Soy pochero y estoy feliz de haber nacido pochero

Tienes ganas de pocha?

fin de liga XII

La XII. Liga llego a su fin , en una jornada epica donde se decidia todos los puestos del 2 al ultimo .lA clasificacion fue fiti lAlo davi boni sastre secades blino monreal flores y nano . Volveremos en octubre con la XIII liga. Sobran las palabras hasta septiembre lo unico que puedo desearos a todos es unas buenas vacaciones una buena pretenporada y Que quien participe en la XIII liga disfrute mas k nuncA

la casa de cudon

la casa de cudon- cudon miengo

FIESTA FIN DE POCHA

QUERIDOS POCHEROS ES UN HONOR PARA MI AVANZAROS LA FIESTA FINAL DE LA LIGA QUE SE CELEBRARA EL VIERNES3 Y SABADO 4 DE JUNIO CERQUITA DE TORRELAVEGA EN CUDON .MIENGO .

LO PRIMERO A LOS 1099.44 EUROS QUE TENIAMOS HAY QUE SUMAR 30 MAS DE LA ULTIMA JORNADA Y 20 EUROS QUE DEBE BONI DE 2 CUOTAS EN TOTAL TENEMOS 1150 EUROS QUE NO ESTA NADA MAL .

LA PROGRAMACION SERA LA SIGUIENTE :

VIERNES PARTE DE LOS POCHEROS SALDRAN POR LA TARDE RUMBO A TIERRAS CANTABRAS .

SABADO : COMIDA EN UN RESTAURANTE DE LA ZONA ,SOBREMESA DESCANSO ...

A LAS 9 DE NOCHE PARTIDA FINAL ,CENA EN CASA ,NEVERA Y ENTREGA DE PREMIOS  , TODO ESTO EN CASA PARA LUEGO IR DIRECTOS AL MENEO .

TODO ESTO ESTA CONSENSUADO CON LALO CAMPEON LIGA ANTERIOR Y CON SECRETARIA .

NECESITO SABER QUIEN VA DE VIERNES Y QUIEN DE SABADO Y QUE QUIERE BEBER CADA UNO .

 

PIDO UN ULTIMO ESFUERZO A TODOS PARA QUE TODO SALGA BIEN Y DISFRUTEMOS TODOS DE UN DIA TAN ESPECIAL .

VIVAN LOS POCHEROS !!!

VIVAN LOS POCHEROS!!!!

"SER POCHERO ES ALGO MAS"