Blogia
LIGA DE POCHA PROFESIONAL

Feliz año pochero

Nunca me ha gustado el amarillismo de la prensa, y si bien es cierto que este canal pochero ha de ser vehículo de comunicación de todas las noticias que rodean a la competición, existen determinados incidentes, ajenos a ella, y en ocasiones desagradables, que deben quedarse donde y entre quienes se producen y solucionan, sin necesidad de crear cierto malestar en quienes se hayan visto implicados, ya que seguramente serán éstos los primeros arrepentidos y quienes traten de ponerle solución.

Dicho esto, y superada esta pequeña calentura navideña, es preciso recordar que el próximo viernes reanudamos la competición,  siendo bueno, que por parte de la Secretaría se nos diese a conocer el estado actual de la clasificación, tras la disputa de la séptima jornada, así como los enfrentamientos para este próximo viernes.

Sin más desear un buen año pochero a todo el que se lo merezca, recordando que no hay nada mejor para empezar que levantar la Copa, que ya se avecina, y para la que habrá que decidir fecha este viernes, debido a los compromisos de algún pochero.

Salú y a la pocha. 

 

 

2 comentarios

nano -

Por favor, firmad los artículos para identificar al autor.

Intentaré actualizar esta noche las clasificaciones, tengo que ir al Leo a por las libretas. Estaría muy agradecido al que se acercase al Leo y las dejase en el bar de Uli, me ahorraria tiempo.

En cuanto a la Copa, yo el fin de semana del 11 y 12 de febrero estaré de viaje.

blino -

estoy de acuerdo con el comentario, no se de quien es xq no me pone quien lo escribe, pero estoy de acuerdo en que cd haya algun incidente no hace falta darle una innecesaria publicida y mas cd el mismo ya fue aclarado entre los autores materiales del mismo.
respecto a mi, este nuevo año pochero voy a cambiar de tactica y creo que igual la solucion va a pasar por tomar 3 cacharros por partida a ver si de esta manera encuentro el camino para aplacar esas intolerables alianzas existentes entre algunos miembros de la organizacion con el unico objetivo de repartirse los titulos entre ellos, secuela visible y palpable de antiguas epocas dictatoriales que la mayoria de los integrantes hemos decidido dejar en el recuerdo.
por otro lado, decir que espero con impaciencia la copa de la pocha, no solo por el hecho de que a estas alturas de competición sea mi única esperanza de hacer algo digno en el año pochero, sino por el hecho de que creo que va a ser un espectaculo digno de recordar, dado que la nueva situación de su organizador, festejos (lagarto nicolas) en la reserva (incluido el pedir la cuenta en las cenas pa salir correindo cuando todavia no tomamos el cafe) para todo tipo de eventos a excepción de la pocha y ortigüeira, le va a permitir organizar un espectaculo al mas puro estilo de Las Vegas al tener menos obligaciones y poder centrar sus esfuerzos y ansias organizadoras en la copa.

sin mas, nos vemos el viernes en la sede y que decidan los naipes.